La Municipalidad de Los Conquistadores, realizó gestiones ante la DIRECCIÓN DE INFRACCIONES, dependiente de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, para dar respuesta a la problemática que genera, en algunos casos el hecho de figurar en el SISTEMA DE EMISIÓN DE LICENCIAS con antecedentes por Infracciones de tránsito cometidas en otras Jurisdicciones, lo cual ponía a los solicitantes de las Licencias en una complicada situación de tener que ABONAR la Multa, para luego poder continuar con el trámite de emisión de este Documento.
La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, hace saber que estas gestiones han tenido resolución favorable, por lo que el Municipio de Los Conquistadores queda Desvinculado del SISTEMA NACIONAL, en cuanto a infracciones de tránsito interjurisdiccionales, de modo que esto dejará de ser un problema para nuestros vecinos a la hora de tramitar su LICENCIA DE CONDUCIR.