La Municipalidad de Los Conquistadores anuncia el inicio de un nuevo taller denominado «Activa-Mente», dirigido a personas mayores de 55 años. La actividad comenzará este viernes 23 de mayo, y las inscripciones se pueden realizar a través de WhatsApp, donde se comunicará la hora y el grupo correspondiente.
El taller tiene como objetivo fomentar la conexión y estimulación mental de los adultos mayores mediante actividades participativas y grupales. Se ofrecerán dos grupos en diferentes horarios: el primer grupo será a las 14:00 horas, y el segundo a las 15:45 horas.
Para inscribirse y obtener más información, los interesados deben comunicarse con la organización a través de WhatsApp. Esta iniciativa busca promover un envejecimiento activo y saludable en la comunidad de Los Conquistadores.