La Municipalidad de Los Conquistadores, a través de la Oficina de Desarrollo Social, informa a los beneficiarios de la Beca Dineraria Municipal 2025 que se ha realizado la transferencia correspondiente al pago del primer mes del presente año.
🔹 Esta beca es una política pública impulsada por la Presidente Municipal Adriana Meza Torres, con el objetivo de promover la continuidad de los estudios superiores entre las y los jóvenes de nuestra localidad, brindando un apoyo económico que contribuya a cubrir parte de los gastos que implica la formación académica.
🎓 La Beca Municipal representa una inversión en el futuro de nuestra comunidad, apostando al desarrollo educativo como pilar fundamental para una sociedad más justa, inclusiva y con mayores oportunidades.
📝 En la imagen adjunta se encuentra el listado completo de estudiantes beneficiarios.
