Se viene el 25 de Mayo y queremos celebrarlo juntos!
Se invita a toda la comunidad a participar del acto patrio el viernes 23 de mayo a las 09:00 hs en la Plaza San Martín, nuestra plaza central.
📍 Una mañana para reencontrarnos, recordar nuestra historia y rendir homenaje a los valores que nos unen como país.
🎭 Los estudiantes de cada ciclo presentarán números alusivos a la fecha, llenos de emoción y creatividad. ¡Acompañalos en esta hermosa actividad!
☕🍩 Al finalizar, compartiremos la tradicional chocolatada con bollos.
✨ ¡Te esperamos!
Organizan:
🤝 Municipalidad de Los Conquistadores
🏫 Escuela N.º 67 «Ana Mac Donald de Mc Neill»
🏫 E.E.A.T. N.º 37 «Antonio Galli»