Este jueves 22 de mayo la Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, recibió la visita del Vicepresidente de CTM Pedro Galimberti. Durante el encuentro, se dialogó sobre las necesidades del municipio y se solicitó un aporte para la localidad.
El Vicepresidente expresó su compromiso y aseguró que gestionará un apoyo destinado al desarrollo de Los Conquistadores.