La Presidenta Municipal, Adriana Meza Torres, informa que el Aguinaldo estará disponible el Miércoles 11 de Junio de 2025 para los empleados de planta permanente, transitoria y contratos con aportes.
De esta manera, antes del Día del Padre se estará abonando el medio Sueldo Anual Complementario.
🙌 ¡La Intendenta agradece profundamente el esfuerzo y el compromiso diario de todos los empleados municipales!✨