¡Avanzamos con la estación de transporte para nuestra localidad! 🚌
Personal municipal retiró los materiales para iniciar la construcción de la edificación y las tareas de movimiento de suelo en el predio donde se llevará a cabo la estación de transporte. En esta oportunidad, se la Municipalidad invirtió $7.509.095 en materiales.
Este es un paso clave para nuestra comunidad: contar con un espacio cómodo, seguro y adecuado para esperar el colectivo, mejorando las condiciones de quienes viajan en transporte público.
Seguimos trabajando para hacer realidad obras que suman y transforman nuestra localidad.