La Presidente Municipal Adriana Meza Torres informa que el Jueves 12 de Junio se pagará un BONO EXTRAORDINARIO destinado a empleados contratados.
¡La Intendente agradece enormemente el trabajo y compromiso diario de los empleados municipales!