La Municipalidad de Los Conquistadores informa cambios en el cronograma de recolección de residuos por fin de semana largo.
Según lo comunicado, el cronograma se desarrollará de la siguiente manera:
Lunes: No habrá recolección de residuos en ningún sector de la localidad.
Martes: El servicio de recolección se retomará con total normalidad en todos los barrios.
Desde la Municipalidad se solicita encarecidamente la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza y el orden en el espacio público.