Nueva obra en Av. 1° de Mayo.
Esta semana comenzaron los trabajos en el cantero central de la Avenida 1° de Mayo, con personal y recursos municipales.
Se retiró la vegetación existente, gran parte de la cual fue relocalizada en otros espacios públicos para su conservación.
Próximamente, se dará inicio a la colocación de adoquines, con el objetivo de mejorar este sector de la localidad.