La Municipalidad de Los Conquistadores informa a la comunidad sobre el cronograma de recolección de residuos para garantizar la limpieza y el orden en la localidad. Según el calendario, no habrá recolección en ningún sector de la localidad el día viernes.
El servicio de recolección se reanudará con normalidad el lunes siguiente. La Municipalidad solicita la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza y evitar sacar los residuos en días no autorizados, contribuyendo así a un ambiente más saludable.