El domingo 22 de Junio se llevará a cabo en nuestra localidad el Cross Aventura. Por este motivo, se solicita a los vecinos que mantengan a sus perros en espacios cerrados entre las 10:00 y las 11:30 hs, especialmente en las zonas comprendidas por las calles: Urquiza, J. Inschauspe, M. Belgrano, F. Ramírez y Félix Rodríguez.

Agradecemos su colaboración para garantizar la seguridad de los participantes y de las mascotas.
Presidente Municipal Adriana Meza Torres