¡Avanza a buen ritmo la obra en Av. 1° de Mayo!
📌En el día de hoy, se dio inicio a una nueva etapa de la obra en la Avenida 1° de Mayo, con la colocación de adoquines en el cantero central, una intervención que busca embellecer y revalorizar una de las circulaciones importantes de nuestra localidad.
👷‍♂️ Los trabajos se realizan con personal y recursos municipales, reafirmando el compromiso con el desarrollo urbano y el uso responsable de los fondos públicos.
✅ Esta mejora forma parte de un plan integral de infraestructura que apunta a mejorar el espacio público para todos los vecinos y vecinas.