Desde la Municipalidad de Los Conquistadores informamos que, cada 15 días, se realiza un aporte económico para
garantizar la atención del profesional bioquímico que presta servicio en nuestro Centro de Salud «Gregorio Pucheta».
Este trabajo se lleva a cabo de manera articulada con el Hospital Santa Rosa, institución que se encarga del traslado
del profesional.
Además, la intensión del Hospital es que el Profesional bioquímico capacite a las enfermeras y enfermero para realizar extracciones de sangre.
Se continua trabajando en conjunto para mejorar el acceso a la salud de todos los vecinos de nuestra localidad.