Avanza la obra de la Edificación de Transporte 🚍
La gestión de la Presidente Municipal Adriana Meza Torres continúa dando pasos firmes en la construcción de la nueva Edificación de Transporte Público.
👉 En estos días se concretó el llenado con hormigón de la platea de fundación, base fundamental de la futura edificación que brindará un espacio seguro y resguardado para quienes esperan el colectivo.
➡️Esta importante obra se está llevando adelante con recursos y mano de obra municipal, lo que representa un gran esfuerzo y compromiso con el bienestar de nuestra comunidad.
¡Seguimos construyendo una localidad más conectado y accesible para todos!