¡ATENCIÓN CHICOS! 🎉
✨ ¡Se viene el Día del Niño! ✨
📅 Domingo 10 de agosto
🕒 Desde las 15:00 hs
📍 Anfiteatro Municipal
Preparate para una tarde llena de alegría y diversión:
🎈 Inflables | 🐂 Toro mecánico | 🎁 Sorteos | 🎉 Sorpresitas
☕ ¡La tradicional chocolatada con bollo no puede faltar!
📌 Traé tu taza y muchas ganas de jugar, reír y disfrutar.
✨ ¡Te esperamos! ✨
Adriana Meza Torres – Presidente Municipal
Gestión 2023 – 2027
¡Falta muy poquito! ¡Agendalo y no te lo pierdas!