Avanza una nueva obra clave para nuestra comunidad
Empleados municipales trabajan en la preparación del suelo cal en los accesos de ingreso y salida del transporte, una etapa fundamental para garantizar mayor durabilidad y seguridad.
Además, ya comenzaron a levatar las paredes de la nueva edificación, marcando un importante avance en esta obra.
🏗️ Esta iniciativa se está llevando adelante con recursos propios del Municipio, reflejando el gran esfuerzo y compromiso de esta gestión con el crecimiento y bienestar de Los Conquistadores.
👷♀️ La Presidente Municipal Adriana Meza Torres recorrió supervizando la obra para observar de cerca los avances y dialogar con los trabajadores.