La Presidente Municipal Adriana Meza Torres agradece a todos los niños y a las familias que se acercaron para celebrar juntos este día tan especial.
Esta jornada, pensada especialmente para celebrar las infancias, fue un momento para compartir risas, juegos, música y actividades recreativas. Reconocer y celebrar a nuestros niños es sembrar en ellos valores, amor y esperanza para un futuro mejor.