La Municipalidad de Los Conquistadores debió invertir $2.367.892 para reparar la Estación Elevadora de Líquidos Cloacales, debido a la obstrucción provocada por elementos que no deberían ser arrojados a la red cloacal.
📍Recordamos a todos los vecinos que en los desagües cloacales solo debe ir agua servida.
❌️No arroje plásticos, toallitas higiénicas, pañales, gasas, trapos, ni ningún elemento que pueda bloquear las cañerías.
♻️Cada acción cuenta: cuidar el sistema cloacal es cuidar la salud de toda la comunidad.