Señalización en el Centro de Salud
Durante el día viernes se estará instalando el cartel identificatorio del Centro de Salud Gregorio Pucheta, realizado en el corralón municipal con materiales y recursos propios. 🛠️
Hasta ahora el edificio no contaba con ninguna señal que lo identificara, lo que dificultaba su reconocimiento, especialmente para quienes llegan de otras localidades. ✅
Esta acción forma parte de un plan de puesta en valor del Centro Cívico, donde ya se vienen colocando distintos carteles para jerarquizar y embellecer cada espacio. 💙