La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, continúa impulsando acciones en beneficio de nuestra comunidad.
En esta oportunidad, firmó un convenio con el Centro de Formación Profesional N°1 «Granadero de San Martín», a cargo del profesor José Luis Panozzo, para que 8 alumnos realicen su práctica profesionalizante de peluquería y barbería, junto con la participación especial de un futuro egresado de nuestra localidad.
La práctica se realizará el Jueves 4 de septiembre de 14:00 a 18:00 hs en el Salón Cultural.
Se brindará a los vecinos y vecinas la posibilidad de acceder a cortes de cabello gratuitos para niños, jóvenes y adultos, tanto mujeres como hombres.
Los interesados pueden anotarse en Mesa de Entrada de la Municipalidad, de 7:00 a 12:00 hs. Los cupos son limitados.
Esta iniciativa refleja el compromiso de la Intendente en generar oportunidades de formación y, al mismo tiempo, ofrecer un servicio gratuito a la comunidad.