Mejoras en luminarias y calles de la localidad
Desde la Municipalidad se están realizando trabajos de reposición y colocación de nuevas luminarias en diferentes puntos:
✅ San Martín e Irigoyen
✅ San Martín y C. Figueroa
✅ Córdoba y 2 de Abril
✅Además, se sumará la instalación de luminarias en las calles R. Besada y Manuel Belgrano.
Por otro lado, en la calle Andrés Menara se llevó a cabo la colocación de piedra para estabilizar el suelo, previamente mejorado con ripio.
Estas acciones forman parte del plan de mejoras en el alumbrado público y en la infraestructura vial, contribuyendo a una localidad más ordenada.