En Los Conquistadores seguimos creciendo.
🟧Con el esfuerzo de todos, avanzamos con obras realizadas 100% con recursos municipales.
👉 El Camping Municipal, un espacio de encuentro y disfrute para las familias.
👉 La Estación de Transporte, que acerca y conecta a nuestra comunidad.
👉 El Cantero Central de la Avenida 1° de Mayo, que embellece y ordena nuestra localidad.
👉 Viviendas Sociales “Cumpliendo Sueños”, que brindan un hogar digno a quienes más lo necesitan.
Porque en Los Conquistadores, cada obra es sinónimo de compromiso, gestión y desarrollo.
Municipalidad de Los Conquistadores – Presidente Municipal Adriana Meza Torres. Gestión 2023 – 2027.