¡Así celebramos el Día de la Madre! 💐
Este viernes 17 de octubre compartimos una hermosa tarde llena de risas, música y premios en el Bingo del Día de la Madre.
La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, agradece a todas las mamás que se acercaron a disfrutar a pesar de la lluvia, compartir un mate y pasar un lindo momento juntas. 💕
Fue una jornada especial, llena de alegría.
¡Les deseamos a todas que mañana pasen un día hermoso! ✨