¡Se viene la 4° Jornada Deportiva de Empleados Municipales! 🏃🏃
📌 En el marco del mes del Empleado Municipal, te invitamos a participar junto a tus compañeros de trabajo. Inscríbete en el edificio municipal de 7 a 12 hs.
✅Las actividades son fútbol masculino, Newcom y bocha.
📶Además recorda estas fechas:
▪️ 5/11: Jornada Deportiva
▪️ 6/11: Fiesta del Empleado Municipal.
▪️ 7/11: Asueto.

✨¡Vení a anotarte para participar!