Avanza el proyecto de la nueva Cantina del Anfiteatro Municipal 🎉
La Municipalidad realizó la compra de materiales para la construcción de la nueva Cantina del Anfiteatro Municipal, por un monto total de $8.248.700,00, a través del Concurso de Precios N° 09/2025.
Estas son las primeras inversiones destinadas a la obra, y ya se llevó a cabo el desarme de la antigua cantina.
El nuevo espacio estará ubicado más cerca del patio de comidas, con el objetivo de mejorar la atención y el servicio durante las fiestas y eventos que se realizan en nuestra localidad.
La presidente municipal, Adriana Meza Torres, expresó su deseo de poder inaugurar la cantina en la Fiesta Aniversario de Los Conquistadores, el próximo 27 de diciembre.