Se realizó la construcción de la vereda de ingreso de la ambulancia por calle Urquiza, junto con la bajada de cordón correspondiente. Esta obra, ejecutada por el Municipio, mejora significativamente la accesibilidad y finaliza las acciones planificadas para optimizar las condiciones de resguardo y circulación de la ambulancia.