4ª Jornada Deportiva de Empleados Municipales
Esta mañana se vivió una hermosa jornada llena de alegría y compañerismo en una nueva edición de la Jornada Deportiva de Empleados Municipales.
Los trabajadores participaron con entusiasmo en distintas disciplinas:
⚽ Fútbol
🏆 Equipo ganador: Recolectores
🥇 Goleador: Claudio Maydana
🧤 Mejores arqueros: José Odriozola / Raúl Rodríguez
🎱 Bochas:
🏆 Ganadores: Adrián Barboza / Dario Acosta
🤾 Newcom
🏆 Ganadores: Grupo Capitana Cristina Ríos
👏🏻 Felicitaciones a todas las mujeres y varones que participaron, compartiendo con alegría el premio entre ambos equipos.
La Presidente Municipal Adriana Meza Torres felicita a todos los empleados por su entusiasmo, compromiso y compañerismo demostrado a lo largo del encuentro.
#DíaDelEmpleadoMunicipal