Se celebró con una cena en el Club para conmemorar el Día del Empleado Municipal, una jornada de encuentro, alegría y reconocimiento. Durante la noche se realizaron sorteos gracias a las donaciones de comercios y de la Municipalidad, en un clima de compañerismo y celebración.
La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, felicitó a todas y todos los empleados municipales por su esfuerzo, compromiso y dedicación diaria, destacando el importante rol que cumplen en el desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad.
💫 ¡Feliz Día del Empleado Municipal!
Gracias por su trabajo incansable y por ser parte esencial del progreso de nuestro pueblo.