El Centro de Salud, perteneciente al Gobierno Provincial, no contaba con un espacio adecuado para el resguardo de la ambulancia. Ante esta necesidad, la Presidente Municipal Adriana Meza Torres asumió con recursos y mano de obra municipal la construcción de un nuevo espacio destinado a proteger el vehículo y garantizar un servicio seguro e inmediato para los traslados de emergencia.
✅ La obra ya fue finalizada y entregada, incorporando además mobiliario urbano en el frente, pensado para mejorar la comodidad y el bienestar de quienes aguardan atención.
La Intendente Adriana Meza Torres visitó el Centro de Salud para recorrer como quedó la instalación y dialogar con la responsable de la sala, Sandra García, destacando la importancia de seguir trabajando en conjunto para fortalecer los servicios de salud de nuestra comunidad.
💪 Compromiso, gestión y trabajo local al servicio de todos.