Este viernes 28 de noviembre vivimos una noche llena de emociones en el Salón Cultural, donde compartimos el espectáculo “Los Duendes Azules”, un encuentro profundo con nuestras raíces entrerrianas, la poesía y la música del litoral.
🙌Tuvimos el honor de recibir a Roberto Romani, Hugo Mena, Vicente Cúneo y Celestino Mena, quienes regalaron al público un show cargado de historia, identidad y cultura.
✅La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, agradece profundamente a los artistas por su visita y a todos los vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar y acompañar este espacio que celebra nuestras tradiciones.