Finalización del CDI “Rincón Arcoíris * 2025*” ✨🌈
Un día lleno de sonrisas y emoción, donde despedimos a quienes culminan esta etapa y celebramos el crecimiento de quienes continúan aprendiendo en el Centro de Desarrollo Infantil.
💛 La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, agradece a los niños y niñas por llenar de alegría cada jornada, a las familias por acompañar siempre, y a las seños por el compromiso, el amor y el trabajo que realizan durante todo el año.
🏖️ ¡Felices vacaciones🌟 ¡Hasta el próximo año! 💕🎉