Comenzaron los trabajos de renovación en la Plaza San Martín.
Se inició el cambio del mobiliario urbano, incorporando nuevos bancos para que vecinos y familias disfruten con mayor comodidad de los espacio público.
🪑 La inversión municipal asciende a $12.658.506, destinada a la colocación de 21 bancos nuevos, que transformarán los sectores de descanso y encuentro en la plaza.
🌿 Se continúa embelleciendo y poniendo en valor los espacios verdes, trabajando para una localidad más cómoda y agradable para todos.