La Presidenta Municipal, Adriana Meza Torres, informa que se realizó la transferencia del Aguinaldo estará disponible mañana Martes 16 de Diciembre de 2025 para los empleados de planta permanente, transitoria y contratos con aportes.
🙌 ¡La Intendenta agradece el esfuerzo y el compromiso diario de todos los empleados municipales!