EL MUNICIPIO ENTREGÓ DOS NUEVAS VIVIENDAS
🗝️La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, realizó la entrega de dos viviendas sociales ubicadas en calle Paraguay, dando un nuevo paso en el acompañamiento a las familias de nuestra comunidad.
🔹 Cada unidad habitacional fue construida con sistema tradicional y cuenta con cocina-comedor, baño y dos habitaciones, brindando comodidad y calidad de vida.
🙌 Felicitaciones a las familias adjudicatarias, que hoy comienzan una nueva etapa en su hogar.