La gran fiesta del 97° Aniversario de Los Conquistadores se reprograma 🎉
Debido a las condiciones climáticas, el evento previsto se realizará el SÁBADO 3 DE ENERO, en el Anfiteatro Municipal, para que podamos disfrutarlo con total seguridad y comodidad.
✨ Te esperamos para vivir una noche inolvidable, llena de música, alegría y celebración.
⭐ Artistas:
💃🕺 Apertura: Cuerpo de Danza Municipal
🎼 Sandra Silveyra – La Máquina de la Cumbia
👢 Vicky Sánchez – La Princesita del Chamamé
🎵 Tolato Trío
🪗 Litoral Mitá
🎤 Diana Ríos
⏰ Inicio: 21:00 hs
💚 Entrada libre y gratuita
Vení en familia, con amigos y con muchas ganas de bailar…
¡Celebremos juntos un nuevo aniversario de nuestro querido pueblo! 🎶✨
🌟 Adriana Meza Torres
Presidente Municipal de Los Conquistadores
Gestión 2023 – 2027