La Municipalidad informa a los vecinos que mañana 24 de Diciembre la recolección de residuos se realizará a partir de las 04:00 hs, en toda la localidad.
Asimismo, se comunica que el servicio se retomará el día 26 de diciembre, en su horario habitual. Agradecemos la colaboración de la comunidad.