✨ ¡Feliz 97° Aniversario, Los Conquistadores! ✨
La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, saluda a toda la comunidad al conmemorarse un nuevo aniversario de la fundación de nuestra querida localidad.
Que el compromiso, la unión y el trabajo incansable de cada vecino sigan siendo el motor que impulse el crecimiento, el progreso y el desarrollo de Los Conquistadores.
📣 Invitamos a toda la comunidad a celebrar juntos el SÁBADO 3 DE ENERO, a las 21:00 hs, en el Anfiteatro Municipal, para compartir una noche especial de encuentro y celebración. Entrada libre y gratuita.
🎉 ¡Feliz aniversario, Los Conquistadores! 🎉