Vivimos una noche inolvidable, colmada de música, alegría y tradición, donde familias, amigos y vecinos se reunieron para celebrar juntos un nuevo aniversario de nuestra querida localidad. 💚
El escenario se llenó de talento con la apertura del Cuerpo de Danza Municipal, y las presentaciones de Sandra Silveyra – La Máquina de la Cumbia, Vicky Sánchez – La Princesita del Chamamé, Tolato Trío, Litoral Mitá y Diana Ríos, quienes hicieron vibrar al público y pusieron a todos a cantar y bailar. 🎶💃🕺
✨ Gracias a cada vecino y visitantes que fue parte de esta gran fiesta popular,a los artistas y empledos que hicieron posible una celebración más de nuestra historia.