¡GRACIAS POR SER PARTE DE UNA NOCHE HISTÓRICA! ✨🎉
Vivimos un gran marco de público en la 40° Edición y 8° Fiesta Provincial de Jineteada y Folclore – La Bailanta.
Con un clima perfecto, dio inicio el tradicional Desfile Tradicionalista, que llenó de identidad y emoción nuestras calles, dando paso luego a un Festival que desbordó de energía, música y entusiasmo.
Los artistas que hicieron brillar el escenario y nos regalaron un show inolvidable fueron:
🎶 Manuel Cruz y su Cuarteto Estampa Correntina
🎶 Monchito Merlo
🎶 Miguel Figueroa y su Conjunto Amanecer Campero
🎶 Juan M. Bilat
🎶 Trinidad
Agradecemos profundamente a todo el público que nos acompañó, a cada artista por el gran espectáculo brindado y a todas las personas que trabajaron incansablemente para que esta sea una verdadera fiesta: equipo organizador, sonido, colaboradores, a las distintas áreas de transito, cantina, ticket, entradas, prensa y a todo el personal municipal.
Al sector gastronómico y artesanos, que aportaron sabor, color y tradición a esta celebración.
Sin dudas, fue una noche que quedará en la historia de nuestro festival.
La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, agradece a cada uno de ustedes por ser parte de este gran momento.
💙 ¡Gracias a todos los que formaron parte de esta tremenda fiesta! Nos volvemos a encontrar el próximo año para seguir haciendo historia juntos. 🎶🔥
TODAS LAS FOTOS: CLIC ACÁ