Renovación en la Mesa de Entrada Municipal
Con el objetivo de seguir mejorando la atención a nuestros vecinos, la Municipalidad realizó la renovación de Mesa de Entrada, incorporando nuevos mobiliarios que permiten brindar un espacio más cómodo, ordenado y funcional.
Esta inversión, realizada con recursos municipales, forma parte del compromiso de continuar fortaleciendo cada área de atención al público, priorizando la calidad del servicio y el bienestar tanto de los trabajadores como de la comunidad.