Avanza la construcción de la nueva terminal, una obra realizada 100 % con recursos propios del municipio, pensada para brindar mayor comodidad y mejores servicios a vecinos y visitantes.
Actualmente, personal municipal continúa trabajando en distintas tareas. En el sector de ingreso y egreso del colectivo se está realizando el mejoramiento del suelo con piedra mora, con el objetivo de optimizar la circulación y garantizar mayor durabilidad del acceso.
Además, sobre calle Carlos Figueroa se lleva adelante la instalación de bolardos para delimitar el área de estacionamiento y ordenar el tránsito en el entorno de la terminal.
En el interior del edificio, avanzan las tareas de colocación de baldosas en el piso, dando forma a este nuevo espacio que pronto estará al servicio de la comunidad.