Apertura del Año Legislativo 2026
La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Comparín, invitan a autoridades, instituciones y vecinos de la comunidad a participar del acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Año Legislativo 2026.
Este importante encuentro institucional marca el inicio de un nuevo período de trabajo legislativo, donde se presentarán los lineamientos, proyectos y desafíos que acompañarán el desarrollo de nuestra comunidad durante el año.
🗓 Martes 10 de marzo
🕢 19:30 hs
📍 Salón Cultural
¡Los esperamos!