Día de la Mujer 🌸
En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, desde la Municipalidad de Los Conquistadores invitamos a todas las EMPLEADAS MUNICIPALES a participar de un pequeño agasajo en reconocimiento a su compromiso, dedicación y valioso trabajo diario.
📅 Miércoles 11 de marzo
🕥 10:30 hs
📍 Edificio Municipal
💜 ¡Las esperamos!