Este martes 10 de marzo, personal municipal llevó adelante la instalación de nuevos juegos en la Plaza San Martín y en la Plaza M. Belgrano, con el objetivo de seguir mejorando los espacios públicos y brindar más lugares de recreación para los niños y las familias de nuestra comunidad.
En esta oportunidad se colocaron dos calesitas, que ya podrán ser disfrutadas por los más pequeños. Además, próximamente se realizará la instalación de un domo trepador, sumando nuevas propuestas de juego y diversión.
La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, continúa trabajando para poner en valor nuestros espacios públicos, generando lugares más lindos, seguros y pensados para el encuentro de todos los vecinos.