En el marco del Día Internacional de la Mujer, desde la Municipalidad de Los Conquistadores se realizó un encuentro junto a las empleadas municipales, donde se compartió un agasajo en reconocimiento a su dedicación, compromiso y valioso trabajo cotidiano.
Cada una de ellas, desde su lugar, cumple un rol fundamental en el funcionamiento del municipio y en la atención a los vecinos, aportando con responsabilidad al desarrollo de nuestra comunidad.
Durante el encuentro, la Presidente Municipal Adriana Meza Torres destacó la importancia de su labor y expresó:
🗣️ “Detrás de cada tarea que realiza el municipio hay mujeres comprometidas que, con esfuerzo y dedicación, trabajan todos los días por nuestra comunidad.”