La Municipalidad de Los Conquistadores informa a la comunidad el cronograma establecido para la recolección de ramas en toda la localidad, con el objetivo de mantener los espacios públicos limpios y facilitar el trabajo del personal municipal.
El servicio se realizará dos veces por semana, específicamente los días martes y jueves, abarcando toda la localidad.
Desde el municipio solicitaron la colaboración de los vecinos para que depositen las ramas en la vereda, de manera ordenada, lo que permitirá agilizar el recorrido de los equipos de recolección y optimizar el servicio.