La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, mantuvo una reunión con parte de los integrantes de la Biblioteca Popular del Saber y del Centro de Jubilados, con el objetivo de dialogar sobre distintas acciones y proyectos en conjunto.
Durante el encuentro, se dialogó sobre el edificio de la Biblioteca que se encuentra en la etapa final. Personal municipal continúa trabajando en tareas de pintura y, en los próximos días, se realizará la mudanza al nuevo espacio, contando con la colaboración de la Municipalidad para el traslado de los elementos. Próximamente se anunciará la fecha de inauguración de este importante espacio para la comunidad.
Además, se conversó sobre el viaje a la Feria del Libro, con la intención de trabajar articuladamente.
Por su parte, representantes del Centro de Jubilados presentaron una solicitud de aporte destinada a cubrir gastos contables.
La Intendente, Adriana Meza Torres, continúa trabajando de manera articulada con las instituciones, acompañando iniciativas que contribuyen al desarrollo de la comunidad.