La Municipalidad continúa trabajando para mejorar la infraestructura urbana de nuestra localidad.
Se dio inicio al recambio de tubos en la intersección de calles Rivadavia y 9 de Julio, en el marco de un plan de renovación que busca reemplazar aquellos que se encuentran deteriorados, optimizando el escurrimiento y la seguridad en la vía pública.
Estos trabajos, que se llevan adelante con recursos municipales, se extenderán progresivamente a otros sectores de la localidad.
Se continúa avanzando con obras concretas que fortalecen y mejoran los espacios públicos.