Comenzaron los trabajos de adoquinado en calle Urquiza, una obra impulsada por la Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, con el fin de mejorar los espacios públicos de nuestra localidad.
Actualmente, el personal municipal se encuentra realizando tareas de movimiento de suelo, etapa previa a la colocación de adoquines. Esta obra contempla la intervención de un tramo de la calle, especialmente utilizado en el desarrollo de los eventos, con el objetivo de mejorar la infraestructura y la circulación en el sector.
Se solicita a vecinos y conductores circular con precaución, debido a cortes y desvíos en calle Urquiza, desde Mitre hasta Hipólito Yrigoyen, incluyendo la intersección con R. Besada.